Siguen buscando artistas y creadores

25
Campeche posee talentos aptos para participar en espectáculos

Se acorta el tiempo para que artistas y creadores del Estado aprovechen la oportunidad que ofrecen las Rondas de Negocios del X Encuentro de las Artes Escénicas, Enartes 2018, que convoca la Secretaría de Cultura Federal a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
El 25 de abril concluye el periodo de registro y carga de documentos para todas las propuestas que participan en la convocatoria, dirigida a grupos y solistas profesionales en las disciplinas de danza, música y teatro, espectáculos interdisciplinarios, de calle, circenses, para niños y jóvenes.
El objetivo de Enartes 2018 es estimular la creatividad de los grupos, impulsar su profesionalización como empresas culturales y motivar la presentación de espectáculos innovadores.
Los espectáculos seleccionados recibirán 25 mil pesos cada uno y para más informes de la convocatoria al X Encuentro de las Artes Escénicas, la Secult recomienda a los interesados consultar el sitio electrónico: http://fonca.cultura.gob.mx/wp-content/uploads/2018/02/bases_encuentro_artes_2018.pdf.

Información: Noemí Heredia Bernés