Puertas abiertas a la cultura en La Arrocera

7

Por los buenos resultados obtenidos en materia de difusión y fomento cultural, el Centro de Formación y Producción “La Arrocera” realizó la Jornada de Arte y Multidisciplina (JAM) en colaboración con el Centro Cultural “El Claustro”.
Jorge Luis Borroto Alfonso, director de “La Arrocera” expresó que con la JAM la institución abre sus puertas a alumnos, maestros y visitantes para conocer el trabajo que ahí se realiza y sus instalaciones.
Las actividades iniciaron con sesiones de pintura, música y danza en donde los alumnos se inspiraron para crear pinturas expuestas al final de la jornada. Compartió además, los resultados de los talleres infantiles de dibujo, pintura, escultura, fotografía, entre otros.
El director de “La Arrocera” dijo que aún están abiertas las inscripciones para los talleres de educación continua en Dibujo, Grabado en Hueco, Pintura, Introducción a la Práctica Docente, Recursos Didácticos para la Enseñanza de las Artes Visuales, Ilustración Digital, Técnicas de Presentación, entre muchos más, y para más informes llamar al (981) 81-1-22-89. de lunes a viernes.

Información: Noemí Heredia Bernés