Premian a universitarios

22
Los jóvenes recibieron el reconocimiento de sus compañeros y autoridades.

En el marco del evento Trending UAC 2019, la rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Cindy Rossina Saravia López realizó la entrega de reconocimientos.

A los alumnos de la escuela preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”, integrantes de la escudería “Búhos Racing Team”.

Los chicos obtuvieron el Primer lugar en el proyecto “Desafío tecnológico F1 In School México”, categoría Profesional en su fase regional, y con esto la oportunidad de participar en la etapa nacional del certamen.

Acompañada del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, la rectora también hizo lo mismo con los alumnos de la escudería “Saasilkan”, de la escuela preparatoria “Lic. Ermilo Sandoival Campos”, por haber obtenido el primer lugar en el proyecto “Desafío tecnológico F1 In School México”, fase regional categoría Desarrollo y con ello, su pase a la etapa nacional.

Las autoridades entregaron igualmente reconocimientos al proyecto “Youcanhelp”, ganadores del “Hackaton en el track de salud y bienestar”, del TalentLand 2019, realizad oen la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Al proyecto Turbo Alga, por haber obtenido la medalla de plata en la categoría de ingeniería y medio ambiente, en el Festival Internacional de Ciencia y Tecnología de Ingeniería 2019, realizado en Monastir, Túnez, África.