Participan artistas en exposición sin fronteras

63
Los artistas Luis Germán García y Deysi Sánchez (primeros a la izquierda)

Los artistas campechanos Deysi Sánchez y Luis German García se convirtieron en unos de los 10 seleccionados para participar en la Exposición “Artistas sin Fronteras” que se realiza en la capital del país, convocada por la prestigiada marca Malena Peón Fine Arts y la International World Art Games México.
La exposición se encuentra en una de las plazas comerciales más conocidas del sur de la Ciudad de México y permanecerá abierta hasta el 20 de febrero del año en curso.
La inauguración estuvo a cargo de Yolanda Beretta y Manuel García Canto, administrador del centro comercial, así como Malena Peón, co-presidente de México de los World Art Games.
Integran la exposición “Artistas sin Fronteras” 17 obras entre fotografías y pinturas de la autoría de Alicia Garza Ramos, Esdras Castillo Valencia, Montserrat Maciel, Genoveva Faller, Zulema Toledo, Genoveva Kelleher y desde luego los campechanos Deisy Sánchez y Luis Germán García.
Ambos artistas fueron seleccionados para representar a Campeche en la cuarta edición del World Art Games que se llevó a cabo en 2017 en Croacia.

Información: Noemí Heredia Bernés