Celebran con éxito las III Jornadas en Artes Visuales

7

Noemí Heredia Bernés

Al destacar la asistencia de los campechanos a las actividades de las “III Jornadas Interdisciplinarias en Artes Visuales”, el director de “La Arrocera”, Jorge Borroto Alfonso convocó a no dejar pasar la oportunidad de ser parte del evento y escuchar a expertos y profesionales en diversas ramas del arte.
Celebró el éxito de la conferencia “De la gestión a la difusión de un proyecto cultural”, impartida por la maestra Ingrid Carolina Carraro Sagrero, donde la especialista abordó temáticas referentes a las fuentes de financiación de un proyecto, gestión de espacio, marketing, entre otros.
Para este miércoles, agregó, la invitación es para la conferencia “El espacio público y su relación con el arte”, de la maestra Katnira Samantha Bello Enríquez.
El jueves 30 de noviembre, “Cuando el arte visual sale de los recintos y gana la calle”, de Marisa Lara Muñoz”; y el viernes 1 de diciembre, “La persistencia de la carne”, de Ulises Figueroa.
De igual manera, recordó que este miércoles también dará inicio el taller “Más allá del proyecto fotográfico”, impartido por la maestra Yolanda Andrade, que se realizará hasta el 3 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas.
Borroto Alfonso recordó que las conferencias se llevarán a cabo todos los días a las 20:00 horas, en las instalaciones del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”.
De igual manera, informó que dentro de las III Jornadas Interdisciplinarias en Artes Visuales, se abrirá a todo el público la exposición colectiva “Deriva y Reflexión”, integrada por una serie de piezas elaboradas por maestros de la institución.