CURSOS A ADULTOS MAYORES
La Biblioteca Campeche ha realizado con éxito diferentes cursos y talleres dirigidos a los adultos mayores.

El objetivo es familiarizar a los adultos mayores con el uso de la computadora y del Internet, así como programas y aplicaciones de uso cotidiano. Para ello, personal especializado compartirá sus conocimientos.

El taller será en la Sala de Investigación Tecnológica de la Biblioteca Campeche, donde se cuenta con el equipo de cómputo suficientes para que cada uno de los participantes conozca las partes que integran una computadora, cómo funciona y las aplicaciones que son de utilidad para tareas importantes, como la elaboración de documentos, el envío de correos electrónicos, redes sociales, entre otros temas.

Reiteró la invitación hacia los adultos mayores para que no dejen pasar la oportunidad de esta experiencia, que no sólo representa un valioso aprendizaje, sino que es parte de la inclusión, pues les permite utilizar las nuevas tecnologías de información presentes en su ambiente familiar, principalmente las nuevas generaciones.

De igual manera, recordó que entre los servicios que pone a disposición de la población destaca la Fonoteca, que se encuentra enlazada a la Red Nacional de Fonotecas, por lo que ofrece a los usuarios toda una gama de productos sonoros, desde compendios musicales, documentales y los conocidos “podcast”.