Cambio en la cartelera del Carnaval de Campeche

105
Banda MS

La Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Campeche, a través de un comunicado, anunció un ajuste en la cartelera artística del Carnaval de Campeche, en la que se modifica la presentación de los artistas Luis Enrique y la Banda MS, cuyas presentaciones se habían anunciado originalmente para el sábado 10 y domingo 11 de febrero, y por razones ajenas a la Comuna se invertirán los conciertos, “El Príncipe de la salsa” se presentará el domingo 11 y la banda sinaloense el sábado 10.

Luis Enrique

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la Unidad de Cultura, Diana Lorena Escalante Arceo, quien puntualizó que ambos conciertos son totalmente gratuitos, en tanto que el resto de la cartelera sigue sin cambios.
Recalcó que este ajuste al programa es por razones ajenas al Ayuntamiento, quedando la presentación de la Banda MS para el sábado 10, al concluir el Bando de Carnaval, a las 21:00 horas se presentará la banda sinaloense en el Foro Ah Kim Pech.
En tanto que el “Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique, se presentará en el mismo escenario el domingo 11 de febrero en el Festival Domingo de Carnaval. Ambos conciertos son totalmente gratis.