Agradecen apoyo para la Cena del Amor

22

Al iniciar el año, la Pastoral Social y Cáritas Campeche enviaron un agradecimiento a la sociedad campechana por la notable respuesta a la convocatoria “Cena del Amor”, para la cual se lograron reunir cientos de paquetes de comida navideña para igual número de familias de escasos recursos.
Destacó que adultos mayores y personas enfermas fueron los principales beneficiados con los paquetes que se integraron a través de los donativos que hicieron los feligreses y sociedad en general.
Recordó que desde las 9:00 horas, en las respectivas oficinas parroquiales o puntos de recaudación, la gente llevó sus donativos, desde sándwiches, pollos asados, frutas y refrescos, con los cuales se conformaron los paquetes.
Agregó que igual recibieron diversos productos de abarrotes con los que se elaboraron despensas, que fueron entregadas a las personas con mayor necesidad económica.
En la mayoría de las parroquias, los paquetes se entregaron en el transcurso del medio día hacia la noche del pasado 24 de diciembre hasta que se agotó todo lo recaudado.
De igual forma se agradeció a los voluntarios que acudieron a las diversas parroquias y capillas para recibir, seleccionar, armar despensas e incluso preparar alimentos para integrar los paquetes de cena y despensas.
Cabe mencionar que los organizadores omitieron dar una cifra precisa de las cenas y despensas que fueron entregadas, puesto que fue un ejercicio del apostolado y caridad que se realizó en varios puntos, tanto en la ciudad capital como en otros puntos de la diócesis.
Finalmente, se informó que en breve convocarán al buen corazón de los feligreses y de la sociedad en general para que colabore con el Juguetón 2018, que será el 5 y 6 de enero como cada año durante el tradicional Paseo de Reyes.

Información: Noemí Heredia Bernés