Seiko Noda, del Partido Liberal Demócrata, señala la urgencia de los debates mientras el proyecto de ley de custodia compartida es aprobado por la Cámara de Representantes con el apoyo mayoritario del partido gobernante: Tokyo Shimbun Tokyo Web

Seiko Noda, del Partido Liberal Democrático, abandonó la Cámara de Representantes el día 16.

El día 16, en la sesión plenaria de la Cámara de Representantes del día 16, se aprobó por mayoría un proyecto de ley para modificar el Código Civil y revisar la disposición que permite la custodia compartida y la custodia compartida de los padres después del divorcio. Votos del partido gobernante. Durante la votación permanente, la ex ministra de Asuntos Internos y Comunicaciones del Partido Liberal Democrático, Seiko Noda (primer distrito de Kifu), no se opuso al proyecto de ley.

◆»Se está convirtiendo en una pelea entre partidos políticos».

En una entrevista con este periódico, afirmó que los debates parlamentarios previos a las elecciones fueron demasiado apresurados para explicar por qué no siguió la política del partido. Comida”, respondió.

En cuanto a si estaba a favor o en contra del proyecto de ley, dijo: «(emocionalmente) no estoy ni a favor ni en contra, pero quiero presentar una ley mejor».

Señalando que durante todo el debate cada partido criticó al otro, dijo: «Cuando escuché que era como una pelea entre partidos políticos, sentí que la ley es para los niños, pero no puedo apoyarla». Me molestaron», dijo.

Señor. Noda lo es. Se encuestó a personas separadas de sus hijos debido a violencia doméstica (VD) y otras razones sobre sus preocupaciones sobre la introducción del sistema. En la primera reunión celebrada en febrero de este año, respondiendo al argumento de que la custodia compartida era común en el extranjero, dijo: «La introducción de apellidos separados para las parejas casadas (común en la comunidad internacional) ha sido descuidada durante 30 años, pero sucedió de repente''. Me siento incómodo con el debate que ha tenido.»

READ  Las atrevidas acciones de "Tokyo Tower" Yuka Utiya "Shishi" sorprendieron a la audiencia: "Lo descubriré" "¿Está bien?"

En 2005, el Sr. Noda se opuso al proyecto de ley de privatización postal promovido por el entonces primer ministro Junichiro Koizumi y fue elegido candidato independiente en las elecciones a la Cámara de Representantes de septiembre de 2005. El Partido Liberal Democrático recomendó que abandonara el partido en octubre de 2005, y el Sr. Noda aceptó la sentencia y abandonó el partido, pero regresó al partido en diciembre de 2006.

Además, Kunio Aragaki del Partido Socialdemócrata (Okinawa 2nd Ward), una facción del Partido Constitucional Demócrata, abandonó su escaño durante la votación y dijo: «No estoy de acuerdo con el proyecto de ley». (Nobuko Ono, Nao Sakata)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *