Prime Video Lo que aprendí del WBC y por qué me enfoco en la transmisión de boxeo: tendencia cruzada Nikkei

Prime Video es la distribución de videos por suscripción (SVOD) de Amazon. En 2023, dramas originales como «Angel Flight: International Hearback» y «The Silent Fleet Season 1 ~Battle of Tokyo Bay~» estaban funcionando bien, pero otro drama atrajo mucha atención: «2023 World Baseball». Clásico'' (Esta es una transmisión deportiva que incluye el WBC). Después del primer segmento donde escuchamos sobre el drama original, hablamos con Takashi Kotama, gerente nacional de Amazon Japan Prime Video Japan, sobre su razón para centrarse en la transmisión y el desarrollo de deportes durante los últimos 24 años.

Takashi Kotama, director nacional de Amazon Japan Prime Video en Japón (Foto/Yoshikuni Nakagawa)

–Durante los últimos años, Prime se ha tomado en serio la transmisión de videojuegos.

Sí, el deporte es una de nuestras áreas de enfoque. Sin embargo, cuando se trata de juegos, elegir el contenido es complicado. Hay muchas personas que disfrutan viendo películas, dramas y animaciones aunque sean obras antiguas. Sin embargo, el deporte se trata de ese día, de ese momento. La frescura lo es todo.

Además, los derechos para distribuir contenido de juegos populares suelen ser costosos, por lo que no podemos cubrir todos los géneros. Actualmente, consideramos y elegimos algo que sea verdaderamente compatible con la entrega de video y con lo que nuestros clientes estén contentos.

En tales circunstancias, transmitir el WBC fue una gran experiencia para mí.

–Prime Video transmitió en vivo todos los partidos del WBC del equipo nacional japonés. Pero no es excluyente.

Lo que aprendimos del WBC es que no hay necesidad de ser excluyentes. En un «festival nacional» como el WBC, uno de los muchos puestos está bien. Lo importante es tener un producto que sea ligeramente diferente a los demás. Puedes cambiar el tiempo, tener tu propio equipo de comentaristas y utilizar ángulos de cámara ligeramente diferentes. Creo que vale la pena diferenciarnos un poco de los demás.

READ  El yen sube más del 1% frente al dólar y alcanza tentativamente el nivel de 154 yenes tras la publicación de los indicadores económicos de EE.UU. - Bloomberg

Puede que haya gente mirándolo en TV y Prime Video al mismo tiempo. La audiencia televisiva nunca se ha reducido porque la distribuimos. De hecho, creo que pudo haber habido un efecto sinérgico. En ese sentido aprendí algo muy positivo. Me gustaría participar activamente en eventos como festivales en el futuro.

Señor.

Señor. «Quiero participar activamente en festivales nacionales como el WBC», dijo Kodama.

Este artículo está disponible (gratis) solo para miembros.



Distribuye/regala este artículo gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *