Nueve candidatos se presentaron a las elecciones parciales en los 15 distritos de Tokio

Las elecciones parciales de la tercera asamblea se anunciaron el día 16. Esta es la primera elección nacional desde el escándalo del Partido Barro de la facción del Partido Liberal Demócrata. La renuncia del ex legislador del Partido Liberal Democrático Mitsu Kagizawa, acusado de violar las leyes electorales generales, ha dejado al distrito 15 de Tokio en un estatus de facto como el del Partido Liberal Democrático tambaleándose por un escándalo de fondos ilícitos. , no ha podido presentar un candidato oficial ni una recomendación, lo que la convierte en una batalla intensa entre nueve jugadores, incluidos recién llegados y ex empleados, que se enfrentan a la «derrota».

Cuando se anunció la elección parcial para el distrito 15 de la Cámara de Representantes en Tokio, la gente se reunió en el distrito Koto de Tokio el día 16 para conversar en la calle.

El Partido Liberal Democrático ha abandonado a su propio candidato en el distrito 3 de Nagasaki, tras la salida del ex asambleísta Yachi Tanikawa del Partido Liberal Democrático por un escándalo de fondos ilícitos. Debido a la muerte del ex presidente del Partido Liberal Demócrata, Hiroyuki Hosoda, es probable que el primer distrito de Shimane sea disputado entre el gobernante Partido Liberal Demócrata y el Partido Demócrata Constitucional. El tercer distrito electoral era originalmente un distrito electoral del Partido Liberal Demócrata. Si el PLD pierde el distrito 1 de Shimane y es completamente derrotado, será sin duda un duro golpe para el primer ministro Fumio Kishida, que se postula para la reelección en las elecciones presidenciales del PLD de septiembre. Los votos de ambos se contarán el día 28.

READ  Resumen del mercado de Nueva York (22) El dólar se sitúa tentativamente en 154,85 ​​yenes, máximo en 34 años, los rendimientos se mantienen estables Reuters |

Los candidatos para el distrito 15 de Tokio, en orden de anuncio, son el abogado novato Katsuya Fukunaga (43) del «Partido para Proteger al Pueblo de la NHK», y el recién llegado independiente y vicepresidente Hiromasa Ototake (48). Primera Asociación (Partido Democrático Popular), nominada por la Primera Asociación, Rina Yoshikawa (36), recién llegada al partido político, Tsukasa Akimoto (52), ex viceministro independiente, y Yui. Kanazawa (33), ex empleado de Esaki Glico y recién llegado al Partido de Restauración de Japón = nominado por un grupo destinado a brindar educación gratuita, «Tsubasa no Toi'' Ryosuke Nemoto (29), un recién llegado a la carrera. una empresa de tecnología de la información, y Natsumi Sakai (37), recién llegada al Partido Demócrata Constitucional y ex legisladora del distrito de Koto que goza del apoyo del Partido Comunista y del Partido Socialdemócrata, Yo Iyama (48), miembro del partido japonés Partido Conservador y profesor visitante en la Universidad Reitaku, ex artista marcial mixto, el recién llegado independiente Genki Tsudo (46).

El Partido Liberal Democrático había planeado originalmente solicitar candidatos públicamente, pero decidió no hacerlo y en su lugar eligió a un partidario del Sr. Planes para recomendar Autotake. La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, actúa como asesora especial. Pero Otoge no se postuló y la recomendación fue archivada debido a la fuerte oposición de los lugareños. Debido a las preocupaciones sobre los problemas pasados ​​de Ototake con las mujeres, Komeido no ha adoptado una postura clara al respecto.

En respuesta, Ritsumaikan apoyará a Sakai, que quedó segundo en las elecciones a alcalde del distrito de Koto a finales del año pasado, y luchará junto a los partidos de oposición respaldados por el Partido Comunista de Japón y el Partido Socialdemócrata. Sin embargo, un recién llegado a la Restauración Meiji, el Sr. Sr. Kanazawa, ex miembro del ex concejal del antiguo Ritsumaikan. Sudo y un nuevo miembro del sufragio, el Sr. Yoshikawa se ha presentado. Será crucial dónde vayan los votos emitidos que critican a la administración de Kishida en temas como el financiamiento ilícito.

READ  Finlandia es el país más feliz del mundo, Israel ocupa el quinto lugar, América del Norte tiene la mayor diferencia de edad - CNN.co.jp



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *