Vuelca un mototaxi

26
Volcada quedó la mototaxi, tras la fuerte colisión, en tanto que el conductor y la pasajera sufrieron lesiones.

Al hospital fue a dar una pasajera que viajaba en una mototaxi que se volcó, luego de que el imprudente conductor de un vehículo de alquiler lo impactara.
El percance se suscitó el pasado domingo, alrededor de las 09:50 horas a la altura de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 27 y 31 de la colonia Centro, cuando F.T.F., quien conducía un Nissan tipo Tsuru con número económico 341 con placas de circulación 75-50-BFB, no respetó el alto e impactó al tricitaxi.
Aunque el mototaxista también sufrió golpes leves no fue necesario su ingreso al nosocomio.
Debido al impacto, la pasajera se llevó un fuerte golpe en el rostro y se aporreó la cabeza, además de que al parecer se lesionó dos costillas.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a M.F.H., de 55 años de edad, con domicilio la en calle 35 por 42 de la colonia 10 de Mayo, quienes la trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”. Hasta el momento su estado de salud es estable.
M.D.E., guiador de la mototaxi con matrícula LBJ-7P, también recibió golpes por el impacto.
Hasta el momento, se desconoce si los involucrados llegaron a un arreglo, pues las unidades fueron llevadas al Complejo de Policía y el perito responsabilizó al taxista.

Información Rafael Can Santos