Se rompió la pierna por “volarse” un alto.

Con fractura en la pierna izquierda, de laceraciones y contusiones en el cuerpo terminó un joven motociclista luego de ocasionar el impacto de una camioneta contra el costado de su “caballo de acero” por no respetar el disco de alto en el cruce de las calles 5 de Mayo por Juan de la Barrera de la colonia Manigua, en Carmen.

El hecho se registró cerca de las 10:46 horas de ayer, cuando el joven circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle 5 de Mayo a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color gris, con placa de circulación LEA6W del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle Juan de la Barrera de la colonia antes mencionada no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista y al intentar cruzar la arteria ocasionó el impacto de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up, color blanco, con placa CP-92336 de Campeche.

Después del impacto el motociclista quedó tirado en el pavimento quejándose de dolor.

Una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja le dio los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.

Por falta de un acuerdo el técnico en hechos viales ordenó llevar ambos vehículos al corralón municipal y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público.