Un lesionado en colisión de motos

9
Uno de los motociclistas se salvó de morir, al portar el casco de seguridad.

Por: Rafael Can Santos

ESCÁRCEGA.- Un joven que conducía una motocicleta terminó en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, luego de ser impactado por otra unidad similar, cuyo conductor salió sin precaución de la calle 24. El sujeto que provocó el accidente huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas del pasado sábado en la calle 24 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo número dos, por donde circulaba con preferencia E.D.O.H., quien hacía su jornada laboral como repartidor de pollos.
Al llegar a la altura de la calle 24 por 55 apareció un motociclista que no respetó el paso de preferencia y lo impactó en el costado derecho.
El motociclista que circulaba con preferencia quedó tirado sobre el pavimento con lesiones en diversas partes del cuerpo; cabe señalar que el casco de seguridad prácticamente le salvó la vida, pues se aporreó fuertemente la cabeza.
En tanto que el responsable del accidente levantó su motocicleta y se fue del lugar, antes de que llegaran los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al nosocomio de la ciudad, mientras que al llegar el “patrón” y propietario de la motocicleta fue instado a que denunciara el hecho ante la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega.