Trágica muerte de un anciano

16
La unidad que atropelló al sexagenario fue abandonada por el conductor.

Un sexagenario fue atropellado, a bordo de su triciclo, por el conductor de una combi de la ruta Champotón-Ciudad del Carmen, en la carretera costera a la altura del poblado Villamar.
Ocurrió el domingo alrededor de las 22:00 horas, cuando el hoy occiso (identificado como Policarpio Cruz López Mex, de 62 años de edad), regresaba de su jornada laboral a bordo de su triciclo.
En ese momento también transitaba por la vía señalada una combi marca Toyota, tipo Hace, blanca, con placas de circulación 7409-BFB del Servicio Público federal.
El chofer no se percató del sexagenario que circulaba a la orilla de la carretera y lo atropelló.
El anciano sufrió lesiones en una pierna y al caer se golpeó contra el pavimento, falleciendo en el lugar de los hechos. El operador de la combi se dio a la fuga.
Según testigos el responsable del accidente huyó en una camioneta verde con dirección a Ciudad del Carmen.
Luego acudieron al lugar policías federales quienes dirigieron el tráfico en el tramo carretero para evitar otro accidente. También dieron aviso a la agencia del Ministerio Público del fuero común de la Vicefiscalía Regional de esta ciudad, para el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que el hoy occiso dejó viuda a su mujer, María Remedios Rodríguez de 70 años de edad, quien está incapacitada de la vista sin poder valerse por sí misma. Los familiares exigen la detención del asesino para que responda por los hechos.