Trabajador se lesiona al caer de un helicóptero

24
Un hombre cayó de un helicóptero cuando limpiaba las hélices.

Después de realizar diversos trabajos de reparación y mantenimiento a una de las hélices de un helicóptero en la zona de hangares del Helipuerto de Ciudad del Carmen, un hombre de 45 años de edad por accidente cayó de una altura de aproximadamente dos metros y medio, por lo cual resultó con lesiones severas.
El percance se suscitó ayer por la mañana cuando Otoniel López Sánchez, de 45 años de edad, realizaba labores de limpieza en un helicóptero, junto con otros compañeros.
De repente dio un mal paso para subir a una de las hélices y cayó de una altura de dos metros y medio, golpeándose varias partes del cuerpo y quedó tirado en el piso; sus compañeros de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes le otorgaron los primeros auxilios al lesionado y lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo a una clínica particular, ya que presentaba severas lesiones.
En tanto que elementos de la Dirección de Seguridad Pública solo verificaron que solo se trató de un accidente y no de un hecho violento.

Información: Jesús López