Taxista se quita la vida

87

El delegado del grupo Radio Taxi Águilas, L.A., se quitó la vida en su domicilio, luego de una discusión con su esposa.
El gremio de “ruleteros” se encuentra consternado por el suicidio del delegado de Radio Taxi Águilas; el suceso ocurrió ayer por la noche en la colonia México.
Vecinos del lugar refirieron haber escuchado una fuerte pelea de L.A., con su esposa; momentos después ella dejó el hogar y fue entonces que el hombre, quien presuntamente tenía algunos problemas económicos, decidió ahorcarse.
Sus compañeros lo llamaban “Huicho”, tenía poco más de 40 años de edad y era conductor de la unidad 206 y se referían a él como una persona pacífica.
Cabe señalar que éste es el cuarto deceso por muerte autoinfligida en este incipiente año 2018.
A la colonia México llegaron peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que acordonaron el área y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

FALLECE EN EL HOSPITAL
Por otra parte, en Ciudad del Carmen un hombre que fue ingresado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” con una severa lesión, aunque se desconoce si fue agredido con una pistola o arma blanca, falleció unas horas después.
Según se informó, en los primeros minutos de ayer, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de quien se desconocen sus datos, llegó con una severa lesión (no se sabe si por un disparo o un arma blanca) a su cuarto que rentaba en la calle Reforma Agraria por calle Felipe Ángeles, en la colonia Benito Juárez, donde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital General.
El reporte se registró cerca de las 00:00 de ayer por parte de vecinos del hoy occiso, donde se especificaba que el hombre presuntamente había sido agredido en la vía pública, pero logró ingresar a su domicilio con una severa lesión, por lo cual en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 045.
Los oficiales observaron al joven tirado en el piso en medio de un charco de sangre y de inmediato pidieron el apoyo de de la Cruz Roja, y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la benemérita institución, a bordo de la unidad 054, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital General.
El hombre fue ingresado con vida al nosocomio, pero después de varios minutos falleció.
Alrededor de las 2:28 horas, elementos de la Policía Ministerial procedieron al retirar el cuerpo del nosocomio para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.
Sin aclarar las causas del fallecimiento del sujeto en la colonia Benito Juárez, autoridades de la Vicefiscalía emitieron un boletín de prensa como colaboración para que la ciudadanía coadyuve en la identificación de una persona del sexo masculino, que falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General.
De las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se obtuvo que socorristas de la Cruz Roja brindaron asistencia médica a esta persona que estaba en un predio ubicado en la calle 17 “A” por calle Felipe Ángeles de la colonia Benito Juárez de esa localidad.
Asimismo, la persona fue trasladada al citado nosocomio y pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, falleció a las 02:00 horas.
Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 38 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, de 1.83 metros de estatura, cara redonda, cabello negro y lacio, frente mediana, cejas largas, ojos color café claro, labios medianos y boca grande; vestía una camisa sport negra, una playera negra con la imagen de una muerte, pantalón de mezclilla y cinturón azul.
Como seña particular tiene los siguientes tatuajes: en los falanges de la mano izquierda: letras que conforman la palabra “Cristo”; en la pierna izquierda la figura de una muerte y las letras “JD”; en la pierna derecha la imagen de “Una mujer con un arma”; en el antebrazo izquierdo el dibujo de un “simio”; en la mano izquierda la palabra “Valente” y en el dorso una palabra escrita en árabe.