Taxi golpea a un motociclista

6
Testigos intentaron ayudar al lesionado hasta que llegaron los paramédicos.

Un motociclista resultó con severas lesiones al ser impactado por un taxi al transitar en la calle 31, donde el del auto le cerró el paso al cambiar de carril intempestivamente. Socorristas de la Cruz Roja lo llevaron al hospital.
Ayer a las 13:12 horas un hombre transitaba sobre la calle 31 a bordo del taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 7494-BFB del estado de Campeche, y al llegar al cruce de la calle 40 de la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad del Carmen cambió de carril sin precaución.
Por la maniobra el taxi le cerró el paso a la motocicleta Kurazai, color rojo, con matrícula A59YK conducida por Miguel Ángel de Alba Ávila de 38 años de edad.
El motociclista quedó tirado sobre el pavimento quejándose de fuertes dolores en la pierna izquierda y en el cuerpo, mientras elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito en turno tomaron gráficas y nota de lo sucedido.
Por no haber un acuerdo, ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal para turnar el hecho al agente del Ministerio Público quien deslindaría responsabilidades.

Información: José Solano