Saquean cajeros de CFE

60
El atraco ocurrió en los cajeros de las instalaciones de la CFE ubicadas en la avenida Cuauhtémoc; personal de la PEP acordonó el área

Alrededor de 700 mil pesos se llevaron los amantes de lo ajeno, de los cajeros y una caja fuerte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados en la avenida Cuauhtémoc; los ladrones desconectaron las cámaras de seguridad. Hasta el momento no hay detenidos.
Todo ocurrió durante la madrugada de ayer y fue hasta las 07:00 horas que los trabajadores de la CFE avisaron a las autoridades, por medio del 911, que habían sido víctimas de la delincuencia, ya que habían vaciado los cajeros automáticos, en donde se paga el servicio de energía eléctrica, además de que la caja fuerte también fue violada.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al confirmar el suceso de inmediato acordonaron el área y lo reportaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes comenzaron las investigaciones y tomaron indicios en el lugar.
Trascendió que fueron dos personas las que ingresaron por la reja que está a un costado de la zona de los cajeros automáticos, cortaron una ventana y una puerta para posteriormente entrar a las oficinas, en donde abrieron la caja fuerte y en total, junto con el dinero de los cajeros, se llevaron alrededor de 700 mil pesos.
Cabe mencionar que de acuerdo con información extraoficial, los delincuentes apagaron las cámaras de seguridad.
Hasta el momento no hay personas aseguradas, por lo que las autoridades llevan a cabo las investigaciones. El caso será turnado a la Procuraduría General de la República (PGR) para los fines correspondientes.