Recuperan varios objetos robados de una imprenta

18

La Fiscalía General del Estado de Campeche recuperó diversos artículos de cómputo hurtados de una imprenta en la colonia Salsipuedes en Escárcega. El Ministerio Público continúa con el Acta Circunstanciada AC-9-2018-887 por el delito de robo a comercio para deslindar responsabilidades.
La madrugada del pasado 5 de mayo del año en curso una o varias personas ingresaron a la imprenta situada en la calle 31 de la colonia Salsipuedes de donde sustrajeron diversos artículos de cómputo y de valor.
Tras la denuncia del propietario y las investigaciones se recuperó de un predio de la misma colonia un CPU sin marca visible, un teclado marca True Basix, una WebCam marca Microsof, un mouse marca Benius, dos bocinas marca Lenix, un escáner marca HP, un adaptador de USB marca New Point.
También dos bocinas marca Creative, un regulador de energía eléctrica marca Creative con capacidad de 12 voltios, dos cables USB para impresora y tres más para computadoras.
Los objetos fueron resguardados por el Ministerio Público para las indagatorias y revisiones correspondientes que al concluir serán devueltos a su titular.