Recuperan un tráiler con reporte de robo

9
Los agentes federales detuvieron la marcha de un camión con envases vacíos de cerveza transportados en dos remolques.

La Policía Federal División Caminos aseguró un tractocamión cargado con envases vacíos de cerveza con reporte de robo, por lo cual el conductor y la unidad quedaron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.
Ayer a eso de las 4:50 de la madrugada, a la altura del kilómetro 285+400 de la carretera federal Villahermosa-Francisco Escárcega-Tramo Entronque Macuspana-Francisco-Escárcega los agentes inspeccionaban todo tipo de vehículos para la disuasión de cualquier delito.
Durante el operativo se percataron de un tráiler adaptado con doble remolque, marca Freighliner, color blanco, con placas de circulación 172EZ2 del SAF acoplado a semirremolque marca Operbus Placas 87UC3K del SAF y remolque Caytrasa placas 88U3K, de la empresa “TEOSA”, con destino a Orizaba, Veracruz, cargado con envases de cervezas vacíos.
El conductor de nombre Ismael “N.”, entregó documentos que no coincidían con las placas y series en el sistema Plataforma México que arrojó que el tractocamión tenía reporte de robo vigente.

Información: Rafael Can Santos