Pasajera, herida en accidente

28

Una mujer de 34 años de edad, fue auxiliada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al sufrir lesiones en la cabeza, luego de que el taxi en el que viajaba colisionó contra otro vehículo, cuyo conductor ignoró una señal de alto al transitar por la calle 42-B; el responsable se dio a la fuga.
El accidente ocurrió cuando una persona conducía a exceso de velocidad el automóvil Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación WTX-56-34 de Tabasco.
Al llegar al cruce de la calle 19 de la colonia Salitral en Ciudad del Carmen, por no respetar un señalamiento de alto provocó que su unidad fuera impactada por el taxi Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 71-84-BFB de Campeche, que era tripulado por J.L.D.J., de 57 años de edad, quien al resultar ileso con ayuda de sus familiares se dio a la fuga.
Después del fuerte impacto A..H., de 34 años, quien viajaba a bordo del taxi, resultó con un fuerte golpe en la cabeza, el cual le provocó una hemorragia nasal, ya que también se quejaba de fuertes dolores, por lo cual personas que pasaban por el lugar pidieron ayuda al 911.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaron a bordo de la unidad CAM-55, y de inmediato le otorgaron los primeros auxilios a la mujer, para después llevarla al Hospital General.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Finalmente, el perito en turno dio la orden para que las unidades fueran trasladadas al corralón municipal, ya que el caso sería turnado al Ministerio Público.

Información: José Solano