Pasajera de auto es trasladada al hospital tras accidente vial

23
Fue atendida por paramédicos en el lugar del accidente

Con un fuerte dolor lumbar una mujer fue trasladada a un hospital después de que el conductor de un automóvil no respetó un alto total y chocó contra un taxi.
Cerca de las 12:27 horas de ayer, cuando el conductor del automóvil Ford tipo Taurus, verde, con placas de circulación WTS-20-44 del estado de Tabasco, circulaba por la calle 53-A a exceso de velocidad, presuntamente por estar bajo los efectos del alcohol.
Al llegar al cruce de la calle 82 de la colonia Obrera en Ciudad del Carmen, por la velocidad que llevaba y por distraerse al volante, no respetó un señalamiento de alto y colisionó a un automóvil de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 64-36-BFB del estado de Campeche.
Después del fuerte impacto, una de las pasajeras del taxi presentó dolores en las cervicales y lumbares; personas que presenciaron el hecho dieron parte al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer y la subieron a la ambulancia para llevarla al Hospital General.
También arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos, y con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Tsuru era el responsable del accidente, por no respetar un señalamiento de alto.
Después de varias horas, los implicados firmaron su desistimiento de los daños que elaboró el técnico en hechos viales, después de un buen acuerdo para el pago de los mismos.

Información: José Solano