Motociclistas se estrellan contra una camioneta

19

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta quedaron tirados sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores, luego de que por invadir el paso de preferencia de una camioneta se impactaran contra ésta.
El percance se registró el pasado domingo, alrededor de las 21:99 horas, a la altura de la calle 22 por 67 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Itálika 125.cc., sin placa de circulación.
Sin embargo, por el exceso de velocidad no se percataron que en preferencia circulaba una camioneta Hyundai, negra, contra la que se estrellaron. Ambos sufrieron lesiones. Cabe señalar que los paramédicos de la Cruz Roja no llegaron, pues estaban auxiliando a otra persona en una comunidad rural.
A los familiares de los motociclistas no les quedó de otra que abordar a los jóvenes en un taxi para trasladarlos al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
Al no haber un acuerdo, los agentes de Seguridad Pública y el perito ordenaron que las unidades involucradas fueran llevadas al corralón y el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos