Motociclista se fractura una pierna

31
Harold David Chan Díaz, de 29 años de edad, no respetó su distancia y estrelló su moto

Harold David Chan Díaz, de 29 años de edad, resultó con una posible fractura en la pierna izquierda luego de que chocara su moto contra la parte trasera de otro caballo de acero sobre la avenida 10 de Julio por calle 42-C, de la colonia Salitral; el herido fue trasladado al hospital general por paramédicos de la cruz roja.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas de ayer jueves cuando Harold David Chan Díaz transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, con placa de circulación A55YY del estado de Campeche.
Y es que al llegar a la altura de la calle 42-C de la colonia antes mencionada, no guardó su distancia reglamentaria e impactó su unidad de dos ruedas contra la parte trasera de otra motocicleta de la marca Kurazai, color negro, con placa de circulación WAK5H del estado de Campeche.
Después del fuerte impacto, el motociclista responsable derrapó varios metros y quedó tirado sobre la cinta de rodamiento, donde fue auxiliado por los presentes, y como no podía ponerse de pie de inmediato reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la cruz roja, quienes se encargaron de valorar a Chan Díaz, quien presentaba una fractura en el pie izquierdo, y lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al hospital general.
Al lugar también llegaron agentes de la Policía Federal, en su división de gendarmería, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos; con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades se dio como responsable al guiador de la moto Italika por no guardar su distancia.
Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada y el pago de los gastos médicos del lesionado, se el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.