Motociclista lesionado

6

Por: José Solano

Un joven motociclista fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor no hizo su alto al transitar por la avenida Paseo del Mar en Ciudad del Carmen; el accidente dejó daños materiales de gran cuantía.
Según el reporte de Seguridad Pública, el percance ocurrió cuando una mujer conducía una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, con placas de circulación CR-33746 del estado de Campeche.
Cuando la mujer llegó al cruce de la calle 74 en la colonia Justo Sierra, por no respetar un alto y al intentar cruzar la arteria para incorporarse al malecón impactó a la motocicleta Itálika, con matrícula WAK5C del Estado.
Después del fuerte impacto, el motociclista quedó tirado sobre el asfalto, pero como no podía ponerse de pie, fue auxiliado por personas que se encontraban cerca y dieron aviso al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al joven lesionado y lo abordaron a la unidad de emergencias para llevarlo al Hospital General.
Elementos de la Policía Municipal esperaron al perito de la Policía Municipal, quien tomó conocimiento del choque y en base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora de la camioneta era la responsable por no respetar el alto.
Posteriormente, ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.