Machetean a joven en un pleito callejero

26

Un joven de 23 años recibió un machetazo en la cabeza al discutir con sus vecinos sobre la calle Músicos por Navegantes de la colonia Solidaridad Urbana de Ciudad del Carmen. Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios aunque el lesionado se negó a ir al hospital.
Ayer a las 4:45 de la madrugada, Arturo “N” caminaba en la calle Músicos para ir a comprar cervezas y en el cruce de la calle Navegantes fue interceptado por dos hombres quienes comenzaron a reclamarle problemas añejos.
De las palabras pasaron a los golpes, pero uno de los agresores tenía un machete escondido entre el monte con el cual le dio un certero golpe en la cabeza provocando una herida de aproximadamente ocho centímetros de largo. Los vecinos llamaron al 911 y en cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuyos agentes detuvieron a los rijosos y al ver a uno de ellos sangraba de la cabeza pidieron ayuda a la Cruz Roja, cuyos paramédicos no lograron convencer de ir al hospital.

Información: José Solano