Lesionado en carambola

11
Uno de los automóviles involucrados en la carambola quedó con la parte delantera muy da;ada.

Por: José Solano

Un lesionado y daños materiales cuantiosos fue el saldo de una carambola ocasionada por el conductor de un auto compacto al transitar por la avenida Isla de Tris de Ciudad del Carmen. Chocó contra otro vehículo que fue proyectado contra el costado derecho de una camioneta estacionada.
Eran cerca de las 08:57 horas del domingo cuando Toribio N. transitaba en la avenida Isla de Tris a bordo de un Chevrolet, tipo Chevy Monza, con placas de circulación DJJ-40-93 del Estado.
Al llegar al cruce de la avenida Aviación, por dar vuelta en “U” y no realizar alto total al tratar de incorporarse a la arteria con preferencia impactó en el costado derecho a un automóvil blanco marca Nissan, tipo March, con placas de circulación DJK-78-81 del estado de Campeche, que era conducido por G.A.L.L.
Después del impacto el automóvil fue proyectado contra el costado derecho de la camioneta roja Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación CP-86-448 del estado de Campeche, que estaba estacionada.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes otorgaron los primeros auxilios al conductor del auto quien se quejaba de dolencias, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Llegaron al sitio agentes de la Policía Municipal y el perito en turno, quien tomó conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y después de realizar un estudio, explicó que el guiador del Chevrolet era el responsable por no hacer su alto total al tratar incorporarse a la arteria con preferencia.
Finalmente, los involucrados en el choque, al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños ocasionados a las unidades afectadas, el perito turnó el caso al Ministerio Público y ordenó que las unidades fueran remolcadas al corralón municipal.