Jovencitas se lesionan al caer tarima

19
El escenario donde bailaban las jovencitas que se desplomó.

Dos jovencitas que bailaban durante un festival realizado en el marco de los festejos de la Virgen de Guadalupe resultaron lesionadas, al desplomarse la tarima del escenario que fue colocada por personal del Ayuntamiento.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:10 horas de ayer, cuando un grupo de baile que participaba en el evento, realizaba una coreografía en el escenario colocado a un costado de la iglesia del barrio de Guadalupe.
De pronto la tarima se desplomó y dos de las chicas se lesionaron las piernas, al parecer al desplomarse la estructura de madera habilitada como escenario.
Entre gritos y sorpresa todos se alejaron y dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911; minutos después llegó el personal de Protección Civil Municipal que verificó el estado de la tarima. Para evitar riesgos, la tarima habilitada como escenario fue desarmada y de acuerdo con la versión de Mario Lizalde, supervisor de Protección Civil, fue colocada por el personal del Ayuntamiento de Campeche de acuerdo con lo que le comentó el encargado del evento.
Cabe mencionar que Protección Civil Municipal reporta saldo blanco y asegura que no hubo lesionados; sin embargo, los asistentes al festejo dijeron que dos jovencitas resultaron con lesiones en las piernas.
Finalmente, Mario Lizalde indicó que ya se dio parte a empleados del Ayuntamiento de Campeche, quienes se encargarán de investigar las razones por las que la tarima se vino abajo, pues ellos (Protección Civil) solo atendieron el reporte de emergencia.