Hombres armados con cuchillos asaltan un minisúper en Carmen

30

De nueva cuenta, amantes de lo ajeno asaltaron el minisúper Millán, amagaron a los empleados con cuchillos para despojarlos de 2,900 pesos producto de las ventas del día. A una de las cajeras le arrebataron una cadena y se llevaron también varias botellas de alcohol.
Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron cerca de las 21:13 horas en el negocio ubicado en la avenida Páez Urquidi por calle 36 de la colonia Santa Margarita en Ciudad del Carmen, cuando dos hombres ingresaron al local como cualquier cliente, pero una vez que se percataron que no había gente se dirigieron a las cajas y sacaron cuchillos para amagar a una de las cajeras y exigir al cajero principal que les entregara el dinero.
Al empleado no le quedó más remedio que entregar el recurso, mientras que uno de los ladrones le arrebató una cadena a la cajera y se llevó algunas bebidas alcohólicas, para luego darse a la fuga.
Después el encargado del negocio pidió ayuda al 911, pues una de las cajeras cayó en crisis nerviosa; en cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes otorgaron los primeros los primeros auxilios a la mujer.
Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Vicefiscalía General de Carmen, por lo cual minutos tarde arribaron al lugar elementos ministeriales para tomar conocimiento de los hechos e instaron a los empleados acudir a la Vicefiscalía para hacer su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.