Fatal accidente en carretera

92
La camioneta colisionada quedó destrozada fuera de la carretera

Dos personas murieron y más resultó  lesionada de gravedad en un accidente provocado por el conductor de una camioneta que dormitó al volante y se estrelló de frente con otro vehículo que no pudo evitar el golpe.
Se registró ayer cerca de las 10:17 horas cuando el chofer de una camioneta con placas de circulación TA-4514-G de Quintana Roo transitaba a exceso de velocidad en la Carretera del Golfo. En el tramo carretero Nuevo Campechito-Frontera, a la altura del kilómetro 99+500, presuntamente se durmió e invadió el carril contrario chocando de frente con otra camioneta, una Hyundai blanca con placas de Campeche.
Una mujer que acompañaba al conductor de la Hyundai perdió la vida instantáneamente, mientras ambos choferes resultaron lesionados de gravedad siendo auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar.

El conductor de este vehículo presuntamente provocó el accidente

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad de rescate CAM-53 quienes trataron de reanimar a la mujer en el interior de la camioneta pero ya no tenía signos vitales.
Los choferes resultaron gravemente heridos y de inmediato fueron llevados al hospital de San Antonio Cárdenas, donde el hombre presuntamente responsable perdió la vida mientras el otro se debate entre la vida y la muerte.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal de Tabasco acordonaban el área, mientras agentes ministeriales de Frontera, Tabasco se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de rigor.

Información: José Solano