Encapuchados intentan asaltar a un vendedor

37
Siete disparos recibió la camioneta de una empresa repartidora de jugos en la carretera rumbo a la localidad de Monclova.

Siete disparos de arma de fuego recibió la camioneta de una empresa repartidora de jugos por parte de dos sujetos encapuchados quienes trataron de asaltar al chofer de la unidad, el cual salió ileso y logró esquivar a los delincuentes.
Según datos recabados por las autoridades, el hecho se registró en la carretera que conduce a la comunidad El Tigre, cuando J.A.C.P. de 30 años de edad y con domicilio en la ciudad de Escárcega, transitaba a bordo de un vehículo Isuzu, cerrado, con placas de circulación CP-96-239 de Campeche.
Todo parece indicar que el frustrado atraco se registró cuando el conductor regresaba de dicha comunidad tras surtir varios pedidos en algunas tiendas del poblado, pero tres kilómetros antes de llegar al crucero hacia las localidades Monclova y Estado de México, en un camino recto vio a dos hombres cubrir sus rostros con pasamontañas para cerrarle el paso mientras le hacían señas para que se detuviera.
Ante esta situación el chofer aceleró la velocidad al tiempo que recibía varios impactos de bala, dos de éstos en la portezuela del lado del conductor y cinco más en la parte frontal, de los cuales dos pegaron en el parabrisas, logrando así evadir a los delincuentes.
Una vez que logró ponerse a salvo reportó el incidente a sus compañeros y a los jefes de la empresa en la ciudad de Escárcega dirigiéndose a la Vicefiscalía para levantar una denuncia.