Dos lesionadas en carambola

32
Destrozado de la parte trasera quedó el taxi involucrado en el choque múltiple, en el cual viajaban las dos mujeres que resultaron heridas

Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque múltiple que se registró en la avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen, donde el chofer de una camioneta no respetó la distancia reglamentaria e impactó a un automóvil que a su vez fue proyectado contra un taxi y otro vehículo.
El aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 13:30 horas de ayer cuando G.L.M., transitaba a exceso de velocidad por la avenida Isla de Tris, a bordo de la camioneta Ford, tipo 3500, blanca con placas de circulación YP-4225-A del estado de Yucatán.
Al transitar a la altura de los condominios del Camino Real, al no respetar el conductor la distancia reglamentaria y por la velocidad que llevaba, impactó la camioneta contra la parte trasera del auto Nissan, tipo Tiida, color plata, con placas de circulación DHY-7306 del estado de Campeche, que era guiado por J.G.D.B.
Después del fuerte impacto, el Tiida fue proyectado contra la parte trasera del taxi Chevrolet, tipo Aveo con matrícula 86-09-BFB del Estado, que era guiado por Alfredo López Jiménez.
En la carambola también fue dañada la unidad Mazda, tipo 3, color negro, con placas de circulación DHY-9549 del estado de Campeche, que era guiada por L.H.H.G., por lo que automovilistas que presenciaron los hechos de inmediato reportaron el hecho al 911, pues ante el fuerte impacto resultaron lesionadas M.V.U., de 33 años de edad y Paloma Magali Brito Ojeda, quienes viajaban como pasajeras en el taxi.
Minutos más tarde arribaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de otorgarles los primeros auxilios a las mujeres lesionadas, quienes posteriormente fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la isla para su atención médica especializada.

Información: José Solano