La responsable del choque entre dos motos resultó con diversas lesiones

Por no respetar su alto, una mujer provocó un accidente en la colonia Granjas de esta ciudad capital, resultando con diversas lesiones, entre ellas, la probable fractura de la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital General de Especialidades.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles a las 15:00 horas, cuando la mujer viajaba a bordo de la motocicleta Itálika, con matrícula de circulación LFM9K, sobre la calle Villacabra; en tanto que, sobre el Circuito Constitución viajaba con preferencia un sujeto a bordo de la motocicleta también Itálika, con placas SMN3T.
Por lo que, al llegar al cruce de ambas calles, presuntamente la mujer no respetó su alto y por ello, recibió el impacto de la otra motocicleta; tras el percance, la mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo y probable fractura de la pierna.
La responsable del accidente recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes decidieron trasladarla al Hospital para su atención médica, debido a la lesión en la pierna izquierda.
Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, que se turnó al Ministerio Público, y las dos motocicletas, que presentaban daños materiales de regular cuantía, fueron llevadas a un corralón de la ciudad.