Colisionan camioneta y taxi

10

Por: José Solano

Conductor de una camioneta fue protagonista de un accidente en la avenida Central en Ciudad del Carmen, cuando al cambiar de carril sin precaución provocó que fuera impactado por un taxi, donde viajaba una pasajera que resultó lesionada.
El accidente se registró cerca de las 20:02 horas del pasado sábado, cuando un hombre de avanzada edad (se negó a identificarse) circulaba sobre la avenida Central, a bordo de la camioneta de la marca Suzuki, tipo Vitara, color gris, con placas de circulación DJK-76-57 del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la avenida Santa Isabel cambió de carril sin la debida precaución, lo que ocasionó que fuera colisionado por el taxi con número económico Tx-2839, de la marca Nissan, tipo Versa, con matrícula 88-56-BFB del Estado.
Debido al golpe, la pasajera del auto de alquiler se quejaba de dolores cervicales.
En minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes otorgaron los primeros auxilios a la mujer, quien presentó golpes contusos en el cuerpo, pero se negó a ser llevada a un hospital.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 055 retiraron las unidades que obstruían la circulación.
ACUERDO

El perito en turno indicó que el responsable era el conductor del vehículo Vitara por cambiar de carril sin la debida precaución. Después de varias horas, los involucrados llegaron a un buen acuerdo, gracias a la intervención de los ajustadores de sus respectivas aseguradoras, por lo cual firmaron su desistimiento ante las autoridades policiacas.