Choque deja un herido

2
En medio de la avenida quedó el conductor, a un lado la motocicleta.

Por: José Solano

Un motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General después de resultar con severas lesiones tras chocar contra una camioneta al transitar por la avenida Malecón de La Caleta, en Ciudad del Carmen.
El choque ocurrió cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta Itálika, con matrícula LDG7H del estado de Campeche.
Al transitar entre las calles 38 y 36 de La Caleta no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación CP-85-786 del Estado.
Después del impacto, el motociclista salió “disparado” y cayó al pavimento; personas que presenciaron el accidente de inmediato reportaron el hecho al 911.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al observar que tenía una posible fractura lo trasladaron al Hospital General.
También llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito en hechos viales, quien ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio
Público.