Choca por alcance sobre la carretera

10

Por no medir su distancia al transitar sobre el kilómetro 56+800 de la carretera Mérida-Campeche, el chofer de un autobús de la marca Volkswagen tipo Volksbus, de la línea ATS chocó por alcance contra un camión con caja dejando pérdidas materiales de regular cantidad y ningún lesionado. Se desconoce si llevaba pasajeros.
Lo anterior ocurrió ayer a las 23:52 horas viéndose implicado el vehículo de la marca Hino Motors con placas de circulación LA74919 del Estado de México guiado rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán.
Agentes de Seguridad Pública municipal corroboraron el reporte del choque realizado por Gilberto Hilario Romero Navarrete, quien pidió la intervención de su aseguradora para calcular los daños a su camión.
A pocos metros se encontraba el autobús Volkswagen tipo Volksbus de la línea ATS con placas 500JV8 del Servicio Público Federal (SPF) guiado por José Ebert Colonia Grimaldo, causante del percance quien logró un acuerdo con el otro conductor para la reparación de los daños.
Ambas unidades fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública donde minutos después los implicados y sus aseguradoras acordaron saldar los gastos de ambos vehículos.

Información: Rosendo Balan Caamal