Choca dos vehículos y escapa corriendo

11
Por falta de acuerdo para cubrir los daños los vehículos fueron llevados al corralón.

Daños materiales superiores a los 80 mil pesos fue el saldo de un choque en la calle 37 entre 36 y 38 de la colonia Tecolutla, de Carmen, donde una mujer transitaba a exceso de velocidad con su camioneta y se impactó con una motocarro y ésta contra un auto, ambos estacionados. La responsable se fue corriendo y abandonó su unidad.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, ayer alrededor de las 19:50 horas la mujer no fue identificada circulaba a exceso de velocidad a bordo de la camioneta roja marca Jeep tipo Nitro, con placa DJK-1345 de Campeche.

Al llegar entre las calles 38 y 36, por la velocidad que llevaba perdió del control del volante del costado derecho y golpeó la parte trasera de una motocarro marca Dinamo, blanca y con placa de Campeche con una caja-remolque unida, pero el impacto la desprendió y salió volando sobre un automóvil Nissan tipo Versa, color rojo, con placa DHZ-6824 de Campeche, ambos estaban estacionados.

Después de los hechos la mujer se dio a la fuga dejando abandonada su camioneta en el lugar.

Los dueños de ambos vehículos no se pusieron de acuerdo para cubrir los daños que ascendieron a más de 80 mil pesos, situación que tuvieron que resolver en el Ministerio Publico para recuperar sus bienes asegurados en el corralón.