Capturan a par de asaltantes

38

Dos hombres armados con pistola fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, justo cuando escapaban después de haber asaltado a la encargada de un expendio de pollos, a quien amagaron con el arma de fuego para despojarla de ocho mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de rutina en la calle 53 a bordo de su unidad, y al transitar entre las calles 72 y 74 visualizaron a dos hombres que salieron corriendo de un comercio.
Al llegar al sitio la mujer les dijo que la habían asaltado dos hombres, por lo que enseguida realizaron un recorrido y vieron a los delincuentes corriendo, enseguida los capturaron y tras una revisión les encontraron un arma de fuego, además del dinero que le habían robado, después fue identificado por la empleada.
Los ladrones fueron trasladados a bordo de la patrulla a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente fueron presentados ante el Ministerio Público, acusados del delito de robo con violencia más lo que resulte y donde permanecerán hasta que se determine su situación jurídica.

Información: José Solano