Camioneta impacta a un taxi

28

Por: Rafael Can Santos

Por no respetar el paso de preferencia el conductor de una camioneta impactó un vehículo de alquiler; los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos, por lo que las unidades fueron a dar a los patios del Complejo de Policía.
El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas a la altura de la calle 25 de la colonia Centro, cuando Álvaro Daniel Ortega Castro, quien conducía una camioneta Ford tipo Ranger, azul y con placas de circulación CR-53-974 del Estado, modelo 2000, intentó cruzar hacia la avenida Héctor Pérez, pero no se percató que en preferencia transitaba un vehículo Nissan tipo Tsuru, con matrícula 75-26-BEA del Estado, del grupo Radio Taxi, el cual era tripulado por Antonio Vázquez Pérez, al cual colisionó.
Se presume que en el taxi iban dos pasajeros, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, no encontraron a los “lesionados”. A los pocos minutos llegaron los uniformados de Seguridad Pública, pero las unidades involucradas ya habían sido movidas, por lo que el perito realizó los estudios técnicos para deslindar responsabilidades.
Para evitar que el hecho fuera turnado a la Vicefiscalía General Regional, los involucrados optaron por un arreglo; sin embargo, las unidades fueron remolcadas a los patios del Complejo Policiaco.