Camioneta choca contra tres palmeras

5

El conductor de una camioneta chocó contra tres palmeras ubicadas en el camellón central de la avenida Puerto Progreso de Ciudad del Carmen.
Eran cerca de las 04:50 horas de ayer cuando M.S.M., de 35 años de edad, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Puerto Progreso a bordo de la camioneta Jeep, tipo Liberty, verde, con placas de circulación XWR-66-53 del estado de Tlaxcala.
Al transitar a la altura de la calle Puerto Salina Cruz en la colonia Renovación I, por la velocidad que llevaba, perdió el control del vehículo sobre su costado izquierdo, ocasionando que se subiera al camellón central y chocara contra tres palmeras.
Después del encontronazo, el conductor del automóvil afortunadamente solo resultó con lesiones leves; sin embargo, intentó darse a la fuga, pero ante la pronta respuesta de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que viajaban a bordo de la unidad 387, lograron detenerlo y llevarlo a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.
El técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho, dijo que con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de la unidad, el conductor del Jeep era el responsable por rebasar el límite de velocidad, por lo cual ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal.

Información: José Solano