Aseguran droga y a narcomenudistas

42
La detención se realizó después de varias denuncias por venta de drogas en Seybaplaya

En un operativo efectuado por agentes la Policía Municipal, se dio un duro golpe al narcotráfico en la Junta Municipal de Seybaplaya donde se logró la detención de cuatro personas que se dedicaban a la venta de droga, entre ellas un adolescente de 15 años.
A los detenidos se le aseguró varias dosis de cocaína, piedras de cocaína y hierba seca al parecer marihuana, así como un arma de fuego, más de tres mil pesos en efectivo y cinco teléfonos celulares.
Estas personas, dos hombres y dos mujeres, son integrantes de una familia, originarios de la capital del Estado, y fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado de Campeche por el delito de narcomenudeo.
La detención se realizó en un filtro de inspección policiaca en esta Junta Municipal, debido a varias denuncias anónimas sobre la venta desmedida de drogas en el lugar, la cual pone en evidente riesgo la salud de las familias, principalmente de los niños y adolescentes.
Las dos parejas se trasladaban en un automóvil tipo Tsuru de color rojo, con placas de circulación DJJ-1001 de Campeche, y al pasar por el filtro de inspección se pusieron un poco nerviosos despertando la curiosidad de los agentes, quienes por la actitud sospechosa les pidieron descender de la unidad para hacer una revisión de rutina, durante la cual se percataron de la droga.
De inmediato las cuatro personas fueron detenidas y además se les encontró entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.