Asaltantes apuñalan a taxista

16
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde el hombre lesionado fue abandonado por sus asaltantes.

Por: José Solano

CARMEN.- Tres hombres con lujo de violencia asaltaron a un taxista y uno de ellos le dio una puñalada en la pierna izquierda; después de despojarlo de sus pertenencias huyeron a bordo de la misma unidad de alquiler.
Los hechos ocurrieron en Ciudad del Carmen, cerca de las 02:31 horas de ayer, cuando I.L.D., de 48 años de edad, circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo del taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 2067 y placas de circulación del estado de Campeche.
Al transitar a la altura del Reloj de las Tres Caras, tres sujetos que se encontraban en la esquina sobre la misma avenida, le hicieron la parada y le pidieron un servicio a la colonia Manigua.
Los hombres abordaron la unidad de alquiler, pero al llegar a la calle Independencia por 42-C, uno de ellos con un cuchillo le dio un “piquete” en la pierna derecha al chofer, mientras que los otros agarraban sus pertenencias y su teléfono móvil.
El taxista como pudo bajó de la unidad y posteriormente los delincuentes emprendieron la huida a bordo del taxi.
El afectado, de inmediato pidió el apoyo de sus amigos taxistas para tratar de ubicar la unidad robada por los tres delincuentes.
Vecinos de la colonia Manigua, al ver que el “ruletero” sangraba, pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Mundial, quienes recabaron datos para dar con el paradero de los delincuentes, mientras minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato le otorgaron los primeros auxilios, para después abordarlo a la unidad de rescate número 45 y llevarlo al Hospital General.