Accidente carretero deja dos lesionados

26
La camioneta quedó incrustada en la barda de un predio particular

Un hombre y una mujer fueron trasladados a diferentes hospitales, luego de resultar lesionados en un accidente que se registró en la Carretera del Golfo, al colisionar la camioneta en la que viajaban contra una barra de contención y una barda de concreto de un predio.
El aparatoso accidente se registró cerca de las 06:50 horas de ayer, cuando D.L.P., de 34 años de edad, transitaba a exceso de velocidad por la Carretera del Golfo en Ciudad del Carmen, a bordo de la camioneta de la marca Nissan, tipo escaquitas, blanca, con placas de circulación del estado de Veracruz.
Al transitar en el tramo de la carretera Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 12, el conductor presuntamente se durmió al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta, impactándose contra una barra de contención para posteriormente chocar de frente contra una barda de concreto de un predio particular.
Debido al fuerte impacto tanto el conductor (de 34 años de edad) como su acompañante J.A.P., de 20 años, resultaron heridos. Fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron parte al 911.
En cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja que otorgaron los primeros auxilios al hombre y a la mujer, quienes presentaban golpes en la cabeza y lesiones cervicales; los abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlos a diferentes nosocomios de la isla.
En tanto, agentes de la Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado de la camioneta al corralón federal y turnaron el hecho al agente del Ministerio Público del mismo fuero para el deslinde de responsabilidades.

Información: José Solano