Triunfa Campeche en Judo y Tiro con Arco

32

Campeche sumó cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos de bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Judo 2019 que se lleva a cabo en el Gimnasio Polifuncional de la Unidad Deportiva “Morelos” en Colima, Colima.

Los ganadores fueron Eduardo Mohamed Ambrosio Alegre con una de oro tras librar cinco combates y derrotar al final a Héctor Islas, de Hidalgo; Paula Sánchez Ledezma se llevó la de plata al ser vencida por Jazmín García, de Nuevo León; Anielka Suárez Rejón y Dafne Mijangos Ruelas obtuvieron bronce cada una.

Para los siguientes días se esperan más combates de Christopher López Rivera, Fernando Gabriel Carpinteiro Ángel y Luis Echeverría Pérez, incluidos los anteriores ganadores.
José Muñoz Valdez, coordinador institucional del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) premió a los judocas campechanos y acompañó a las autoridades locales a entregar las medallas a ganadores de otras entidades.

TIRO CON ARCO

Por otra parte, representantes en Tiro con Arco ya están en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún, Quintana Roo para la práctica oficial y revisión de arcos de la Olimpiada Nacional 2019.

En la categoría Cadete “B” modalidad Compuesto participan los campechanos Claudia Barbosa Sierra, Julie Cervera López y Alma Álvarez; en Cadete “A” modalidad Recurvo, Sherlyn Ronaldino Gómez, y en el Nacional Juvenil 2019 Rubén Hernández Maza categoría Juvenil modalidad Recurvo, todos bajo instrucción del entrenador Carlos Romero Díaz.