Segunda victoria de FC Nueva Generación

9

Por: Efraín Collí Cimá

Campeche FC Nueva Generación se colocó en el tercer lugar en la tabla general del Grupo I de la Tercera División, al ligar su segunda victoria y cuarto partido sin perder, venciendo 2 goles por 1 a Cozumel-Tres Toños, en la jornada nueve de la temporada 2017-2018, en partido efectuado en el campo de la unidad deportiva Bicentenario en Cozumel, Quintana Roo.
Los 16 puntos que los colocan en la tercera plaza, son las mismas unidades sumadas por Corsarios, solo que la diferencia se marca en goles recibidos y anotados. El Campeche FC registra 19 goles anotados y 10 recibidos para un +9 y los filibusteros registran 14 y 9 para un +5 de diferencia.
El local Cozumel se estancó en nueve unidades y jugó en su campo de pasto sintético esta vez, pero aceptaron los goles de los visitantes en un tiro de esquina, donde se sumó al ataque Henry Domínguez anotar el 1 por 0. Cozumel empató el marcador y los visitantes recuperaron el balón en campo propio para conducir un contragolpe que terminó con el gol de la ventaja anotado por Pedro Zetina, siendo su séptimo tanto de la campaña para seguir de líder del grupo para el definitivo 2 por 1.

OTROS PARTIDOS
Y en participaciones de este plantel en la Liga Nacional Juvenil en su grupo D, Campeche FC NG perdió, en la categoría Sub-13 (Quinta División) al son de 2 goles por 1 ante Atlético Cozumel y en la categoría Sub-15 (Cuarta División) empató a un gol y ganó el punto extra en penales 4-3 ante Atlético Cozumel, ambos duelos efectuados en el campo de Kin Ha.