Daniel Ricciardo F1 Miami GP Sprint clasifica 4º «Estoy muy orgulloso»[F1-Gate.com]

Daniel Ricciardo dijo que estaba «muy orgulloso» de terminar cuarto en la clasificación al sprint para el Gran Premio de F1 de Miami. El tiempo de Ricciardo en la SQ3 estuvo a sólo cuatro décimas del poleman Max Verstappen. Este es el resultado de un mejor rendimiento en una sola vuelta en el GP de Japón y el GP de China.

«Sabía que estaba en mí», dijo Ricciardo a Sky Sports sobre la actuación del viernes por la tarde. «¿Esperabas empezar en la segunda fila? Quizás no esperabas ese resultado. «Me sentí muy bien en la Q2 y sabía que esta vuelta sería lo suficientemente buena para la Q3, pero en ese momento éramos quintos y en mi cabeza estaba pensando: 'Oh, si somos quintos, pasemos a la Q3'». Terminamos cuartos. Fue salvaje. Los tiempos por vuelta fueron buenos, pero aquí es difícil conducir de forma muy limpia. «Es difícil pasar la chicane en una pista complicada». Cuando marcó su último tiempo, Ricciardo duplicó en el 16. Rozó la pared. «Era la primera vez que ganaba. Realmente lo sentí muy grande», recordó. «Definitivamente presioné, no sé si ayudó a mi tiempo de vuelta», dijo Ricciardo sobre el contacto con la barrera. «Fue realmente bueno y estoy muy orgulloso de lo que hice. Lo logré hoy.» A La nueva plataforma, así que las cosas definitivamente serán mejores». El poleman Max Verstappen también se sorprendió. «Hablé con Max y él estaba muy sorprendido de estar en su regazo, y me sorprendió que él estuviera cuarto», dijo Ricciardo. Creo que todos esperaban que fueran más rápido, pero no fue así. «Estoy muy contento con el segundo lugar. Eso es lo que buscábamos y el auto estaba bien. «La acción en la pista del sábado comienza con un sprint de 13 vueltas. Ricciardo, que partirá desde la segunda fila, espera mantener su ventaja desde la salida y estar en los puntos cuando llegue la bandera a cuadros. «Por supuesto que me gustaría terminar octavo o mejor», dijo Ricciardo. «Quiero sumar algunos puntos a partir de ahí y veremos qué pasa». «Lo viví en México, pero empezar desde lo más alto de la parrilla es mejor que un puesto 12 o 13. «Es lógico, pero… también. Si nos metemos en un lío desde la curva 1 en la primera vuelta, estar un poco más limpio delante siempre es un soplo de aire fresco. “Nuestra filosofía es sumar puntos en la segunda fila”. Espero que te ayude.'' Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

READ  [ஒளிரும் கிமிக்கு]Episodio 20 Recordatorio “Beyond Belief” ¿Sadako se suelta el pelo y Sei Shonagon tiene el corazón roto? El talento de Mahiro y los pensamientos de Michinaka sobre cambiar la posición de su padre - Navegación en la exposición de arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *