vacaciones
Guadalupe Carrillo Osorio, con uno de los entrenadores.

La nadadora Guadalupe Carrillo Osorio se tomó unos días de descanso y este día debe retomar los entrenamientos en la Ciudad de México, luego de su participación en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú, donde obtuvo la medalla de oro en los relevos femeniles de 4 x 100 metros.

Para mantenerse activa, participó el pasado fin de semana en el Circuito Estatal de Natación, celebrado en la alberca de la unidad deportiva 20 de Noviembre.

Sobre su participación internacional, dijo que “Me dejó un buen sabor de boca, ya que son mis primeros Juegos Panamericanos en Liga Mayor, pues anteriormente había ido a dos Juegos Panamericanos Juveniles, pero nada comparado con el Mayor, porque hay gente con experiencia y ver en mi competencia a gente que no había conocido como a las brasileñas, canadienses y algunas cuantas estadounidenses sí me puso contenta el poder participar y ganar medalla de oro en 4 x 100 relevos individual con mi equipo”.

“Ahora sí me dieron vacaciones, pero 10 días, porque mi equipo se fue al Mundial de Natación y ahora que regresen empiezo mis entrenamientos en la Ciudad de México”, agregó.

Esta chica se encuentra en su mejor momento, pues ya en la Paralimpiada Nacional de 2018 había dado muestra de su calidad al cosechar seis medallas de oro.