Realizarán Keeper Kombat en junio

65
En conferencia de prensa, dieron a conocer los detalles del evento Keeper Kombat

La tercera edición del torneo exclusivo para arqueros de fútbol denominado Keeper Kombat se realizará del 15 al 17 de junio en las instalaciones del Campeche Country Club y no solo será la competencia, sino también impartirán una clínica, a cargo de un reconocido entrenador nacional de arqueros, además la visita de un guardameta extranjero, confirmó el coordinador del evento, Román Quen Pereyra.
Acompañado de Humberto González Lede, representante del Campeche Country Club, informó la intención de contar con la asistencia de un guardameta, que todo indica pertenece al Club Celta de Vigo de la Primera División de España, lo que se confirmará en su momento.
Por su parte, Quen Pereyra informó sobre la asistencia del maestro Lozano, entrenador de porteros del Club Toluca con experiencia de haber trabajado con los equipos de Chiapas, San Luis Potosí, Indios de Ciudad Juárez y con la selección Sub-20 de México, preparando a los porteros.
Campeche es una de las 10 sedes regionales donde se realizará el Keeper Kombat y a la presentación también asistió el director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, quien exhortó a participar en esta “oportunidad que tienen los jóvenes de mostrarse con la calidad para ser arqueros”.
En esta tercera edición del evento, esperan una cifra récord de 300 participantes en las diversas categorías competitivas, donde toman parte sólo porteros, en un duelo particular por conocer quien anota el mayor número de goles al rival.
La clínica con el profesor Lozano será el 15 de junio y el evento Keeper Kombat, será el sábado 16 de junio y domingo 17 de nueve de la mañana a las 6 de la tarde y, en este último día entregará reconocimientos de participación y la premiación final.
La visita del reconocido arquero español será una semana antes.
El Campeche Country Club se ubica en la carretera Champotón- Campeche y Periférico Pablo García y Montilla en San Francisco de Campeche, sede del torneo de arqueros con una cuota de recuperación es de 450 hasta mayo y en junio hasta el día del evento sube de precio a 550 pesos por participante.
Las inscripciones, dijo Quen Pereyra se realizan en la página www. Keeperkombat.com. Al momento de inscribirse tienen derecho a un playera ultraplay marca Rinat, hidratación en la competencia, entre otros.

Información: Efraín Collí / Fotografía: Humberto Cu