Portero del Celta de Vigo visita Campeche

32
Sergio Álvarez, portero del Celta, de visita en Campeche Country Club

El portero del Celta de Vigo de la Liga Española de Fútbol, Sergio Álvarez compartió conocimientos y anécdotas a alumnos de diversas categorías de la Escuela de Fútbol RC Celta Campeche, en la primera de las visitas de un jugador del primer equipo celeste a su filial.
Sergio Álvarez es portero titular del primer equipo del Celta de Vigo, España y en su encuentro con estudiantes habló de sus experiencias para que los deportistas pongan en práctica en la cancha.
Considerado como uno de los puntales del equipo fue acompañado por Humberto Lede González, responsable deportivo de la escuela filial en Campeche y Miguel Álvarez, coordinador del Campeche Country Club, en cuya Casa Club se llevó a cabo la charla.
La asistencia del deportista se da a un día del inicio del Torneo de Porteros Keeper Kombat, competencia donde cada participante tendrá oportunidad de superar a su rival anotando más goles, organizada en Campeche por Román Quen Pereyra, preparador de arqueros del equipo de Tercera División de Fútbol, Corsarios de Campeche.
Durante más de una hora el jugador, perteneciente a uno de los equipos de la Liga Española que mejor trabaja con fuerzas básicas, se dirigió a los infantes que vestidos con el uniforme de juego dieron un color celeste a la jornada donde hubo una serie de anécdotas y momentos gratos de convivencia.
Sergio Álvarez enfatizó aspectos familiares como los valores y fue receptivo ante las numerosas preguntas del público infantil y juvenil.
Si bien se presentó desde las 15:30 horas en el Campeche Country Club, el ánimo se elevó y los alumnos de la Escuela de Fútbol se mostraron participativos acompañados de padres de familia y entrenadores de diversas categorías.
El arquero, desde niño se inclinó por la portería, dijo sentirse orgulloso de pertenecer al Celta de Vigo desde hace siete años.

Información: Efraín Collí Cimá